Hoy, miércoles 2 de septiembre, podrás encontrar esta guía en formato digital rebajada de precio en Amazon.
Carrot Days es el nombre que recibe el miércoles de cada semana del mes. Este día podrás conseguir en Amazon un libro de nuestra colección «GuíaBurros», de la editorial Editatum, por tan solo 0,99€ (su precio normal serían 2,99€).
Pero esto no es todo porque si compras el eBook, es decir, el libro en formato digital, y dejas una reseña con tu opinión, te enviaremos otro GuíaBurros ¡¡GRATIS!!
Los GuíaBurros son guías sencillas para aprender a hacer algo, a utilizar una herramienta o para adquirir un conocimiento concreto. Hoy queremos que crezcas como persona gracias al ‘GuíaBurros: El vendedor total’, una guía que te muestra desde las habilidades «hacia dentro» y «hacia fuera», pasando por el pensamiento estratégico y la prospección, hasta la gestión de los posibles obstáculos.
Sobre el libro
Los tiempos están cambiando a una velocidad increíble. Estamos viviendo el periodo de la historia donde “todo se mueve más rápido”, y lo que antes era válido durante años, ahora ya no lo es. “Si esto es cierto para cualquier persona, me atrevo a decir que es todavía más importante para el mundo de las ventas, donde estancarse significa sin duda acabar desapareciendo o fracasando, más pronto que tarde”, explica el autor.
Carles Seguí, que aglutina más de veinte años como Director Comercial de diferentes multinacionales, ha observado muchísimos comerciales que, con los mismos entrenamientos de la compañía en los productos y las técnicas, obtenían resultados bien diferentes (a veces multiplicados por tres o por más respecto a sus compañeros), La conclusión a la que ha llegado es que las diferencias entre los logros de los distintos profesionales no estaba tan relacionada con la “técnica” como por otras “habilidades” y “cualidades” que les distinguían claramente y les hacían “diferentes”.
El vendedor holístico debe dominar las habilidades personales, tanto “hacia dentro”, es decir, hacia uno mismo, como “hacia afuera”, hacia los demás, que le permitan atraer a los clientes. El autor explica que: ”el vendedor total debe conocer los nuevos conceptos que rigen los procesos de venta actuales que tan alejados están de la “venta tradicional”. Por ello, ha escrito este libro con una metodología en cuatro pasos que permitirá aplicar los nuevos conceptos de venta, desde el inicio de una entrevista de ventas hasta el cierre de una operación.