Hoy, miércoles 22 de enero, podrás encontrar esta guía en formato digital rebajada de precio en Amazon.
Carrot Days es el nombre que recibe el miércoles de cada semana del mes. Este día podrás conseguir en Amazon un libro de nuestra colección «GuíaBurros», de la editorial Editatum, por tan solo 0,99€ (su precio normal serían 2,99€).
Pero esto no es todo porque si compras el eBook, es decir, el libro en formato digital, y dejas una reseña con tu opinión, te enviaremos otro GuíaBurros ¡¡GRATIS!!
Los GuíaBurros son guías sencillas para aprender a hacer algo, a utilizar una herramienta o para adquirir un conocimiento concreto. Hoy queremos que crezcas como persona gracias al ‘GuíaBurros: Liderazgo’, de Javier Galué. Se trata de una guía que te explica TODO lo que debes saber sobre Liderazgo, desde el origen del liderazgo, pasando por la conexión emocional, hasta las recomendaciones más interesantes para mejorar nuestro liderazgo.
Sobre el libro
El liderazgo es un aspecto clave en todos los ámbitos de la sociedad. Existen líderes en el deporte, la empresa, la política, la comunicación… La presencia de referentes es imprescindible hoy en día. De ahí la necesidad de que existan herramientas que sirvan de hoja de ruta para todos aquellos que están dispuestos a liderar.
Este es un requisito cubierto por este libro en el que el autor hace un repaso de los puntos más relevantes que debe tener en cuenta una persona para ser un buen líder. “El ejemplo es una de las bases de la credibilidad”, afirma el autor, quien reitera durante el texto que ser coherentes con lo que decimos y hacemos es básico para lograr transmitir credibilidad.
Además, durante el relato, Galué incide en una serie de aspectos de referencia para cualquier líder: compromiso, iniciativa, motivación, empatía, imagen o el amor por lo que haces son algunos de ellos.
Por otro lado, esta guía hace una llamada atención a los futuros líderes para comunicar de forma multidireccional, “ya que no solo hay conversación entre el líder y sus seguidores sino que el líder facilita la comunicación entre sus seguidores en una suerte de tres bandas comunicativas”, concluye el experto.
Sobre el autor
Javier Galué es un profesional con más de veinte años de experiencia como consultor, profesor y conferenciante en lo relativo a la comunicación en todas sus facetas, haciendo énfasis en la comunicación emocional y persuasiva, la comunicación estratégica, el liderazgo, el liderazgo social, la comunicación corporativa, la comunicación política, las estrategias disruptivas y el “new thinking”.
Actualmente profesor adjunto en el “IE Business School” y colaborador en diversos programas de televisión y radio como experto en comunicación estratégica, liderazgo y comunicación corporativa.