Hoy, miércoles 11 de marzo, podrás encontrar esta guía en formato digital rebajada de precio en Amazon.
Carrot Days es el nombre que recibe el miércoles de cada semana del mes. Este día podrás conseguir en Amazon un libro de nuestra colección «GuíaBurros», de la editorial Editatum, por tan solo 0,99€ (su precio normal serían 2,99€).
Pero esto no es todo porque si compras el eBook, es decir, el libro en formato digital, y dejas una reseña con tu opinión, te enviaremos otro GuíaBurros ¡¡GRATIS!!
Los GuíaBurros son guías sencillas para aprender a hacer algo, a utilizar una herramienta o para adquirir un conocimiento concreto. Hoy queremos que crezcas como persona gracias al ‘GuíaBurros: Comunicar con éxito’. Se trata de una guía que te incluye técnicas y estrategias para aprender a hablar en público. Aprenderás desde la diferencia entre hablar en público y comunicar, pasando por el poder de los gestos y la comunicación no verbal, hasta los ejercicios básicos para mejorar la dicción, la vocalización y la articulación.
Sobre el libro
«Lograr comunicar ante una, mil o millones de personas ha sido, es y seguirá siendo una potente herramienta para lograr nuestros objetivos profesionales y personales”, advierte la autora. Puede que tengamos una idea de negocio, e incluso una gran oportunidad entre manos, pero en caso de no saber explicarla a los demás, es probable que se quede en eso, en una simple idea. Por ello, esta autora ha escrito esta guía sencilla donde expone consejos y recomendaciones necesarias para comenzar nuestra andadura en el mundo de la comunicación.
Comunicar significa compartir, hacer partícipe a otros de lo que uno sabe. Por lo tanto, comunicación es primordialmente participación, intercambio. Por otra parte, comunicar es producir una emoción y, en gran medida, estas serán responsables de la memoralidad de la intervención que llevemos a cabo en público. “La comunicación es inherente al ser humano, está presente en todo momento para relacionarnos, para expresar nuestros sentimientos o nuestras ideas… Pero una cosa es hablar, y otra bien distinta, comunicar”, remarca la autora.