Hoy, miércoles 9 de septiembre, podrás encontrar esta guía en formato digital rebajada de precio en Amazon.
Carrot Days es el nombre que recibe el miércoles de cada semana del mes. Este día podrás conseguir en Amazon un libro de nuestra colección «GuíaBurros», de la editorial Editatum, por tan solo 0,99€ (su precio normal serían 2,99€).
Pero esto no es todo porque si compras el eBook, es decir, el libro en formato digital, y dejas una reseña con tu opinión, te enviaremos otro GuíaBurros ¡¡GRATIS!!
Los GuíaBurros son guías sencillas para aprender a hacer algo, a utilizar una herramienta o para adquirir un conocimiento concreto. Hoy queremos que crezcas como persona gracias al ‘GuíaBurros: El controller de empresa’, una guía escrita por Josu Imanol Delgado y Ugarte y Manuel Giganto, que explica las funciones del “controller de la empresa”, más comúnmente conocido como el controlador de gestión de empresas.
Sobre el libro
El control de la empresa se ha erigido como una de las partes fundamentales para la realización de una correcta gestión de cualquier empresa. El responsable del control de la gestión ha ido evolucionando de manera muy notoria a lo largo del tiempo. Normalmente, el “controller” de gestión suele ser el responsable de coordinar la preparación del presupuesto anual y sus revisiones, además de contar con grandes capacidades en distintos ámbitos financieros en la empresa.
Esta guía trata de exponer, de forma clara y concisa, las herramientas que se deben emplear para realizar una correcta gestión empresarial así como las funciones que debe desempeñar la figura del controlador de gestión de empresas. “Para poder realizar una adecuada gestión empresarial, es del todo necesario el poder disponer de un perfecto control de la empresa”, explican los autores.
La obra de Josu Imanol Delgado y de Manuel Giganto nos presenta con claridad el desarrollo de una de las áreas más importantes en la empresa, como es el control de su negocio, algo que es necesario analizar, repensar, y corregir. Es esencial la elaboración de un plan de gestión, en el que el plan de promoción, la planificación económica-financiera, e incluso la comunicación sean la base del controller. Este libro establece un recorrido empezando por el económico financiero, pasando por el control de gestión y por el control estratégico, y finalizando con el control de costes.