Es importante saber vender un producto, tiene que ser igual que venderte a ti mismo, crear argumentos sostenidos y establecer rutinas enlatadas para llevar a cabo una buena venta, y en Casa de Letras, medio especializado, lo saben, por lo que se han hecho eco del GuíaBurros: Venta a puerta fría, de Tomás Santoro. 

Puedes leer el artículo completo aquí: El GuíaBurros: Venta a puerta fría, de Tomás Santoro, en Casa de Letras

 

La entrada El GuíaBurros: Venta a puerta fría, de Tomás Santoro, en Casa de Letras aparece primero en GuíaBurros: Venta a puerta fría.

Powered by WPeMatico

0
GuíaBurros
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.