5ª Gala Presentacion GuíaBurros

Como ya es tradición, en los primeros días de cada mes tiene lugar la presentación de la colección GuíaBurros, de la editorial Editatum en Casa de Cantabria, Madrid.

El pasado miércoles 6 de febrero, tuvo lugar la 5º presentación de GuíaBurros donde pudimos conocer de primera mano que es la inteligencia sexual, cómo debemos configurar nuestras redes locales, que puertas nos puede abrir el tarot, e incluso, desciframos algunas leyendas sobre lugares españoles.

La gala fue retransmitida en directo a través de los principales portales de la editorial, pero si no pudiste verla, ¡aquí la tienes al completo!

Durante la quinta presentación de la editorial EDITATUM se presentaron 4 grandes títulos: En primer lugar, Veronica Bocos, trabajadora del Ayuntamiento de Madrid, nos presentó su libro GuíaBurros: Inteligencia Sexual. En él, nos abre las puertas a descubrir nuestra vida sexual. Todo aquello que debemos conocer para mejorar nuestras relaciones sexuales.

En segundo lugar, David Murciego, experto en informática, gestión de redes y sistemas y trabajos relacionados con VoIP, presentó “GuíaBurros Redes Locales”, todo lo que debes saber para montar una red local.

Brígida de Fez, más conocida como Brighid, es profesional de las ciencias esotéricas, y escritora del GuíaBurros: La magia del tarot. En el libro podemos encontrar los primeros pasos del tarot a lo largo y ancho de nuestro universo, así como la simbología que caracteriza esta práctica tan misteriosa como atractiva.

Y por último, Esther de Aragón, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, es coautora junto con Sebastián Vázquez del GuíaBurros Rutas por lugares míticos y sagrados de España. Una guía que recopila los puntos más hegemónicos de la península, donde el misticismo se esconde entre cada uno de estos lugares.

La gala quedó marcada una vez más por el decorado de grandes dimensiones creado por el artista Jerry Zamora, de “Arte a Babor”. Al finalizar la gala, Catering Allmedo y su CEO Alejandro Rodríguez, en compañía de Vinos Pujanza, otorgaron un gran servicio que dio el toque final a una presentación cargada de sorpresas y, como no, de conocimientos.

La 6º Presentación aún no cuenta con fecha exacta, pero en pocos días conoceremos fecha y hora. Estamos deseos de poder veros en las próximas jornadas donde los autores y su sabiduría serán las piezas clave de un bonito encuentro.

¡Nos vemos pronto!

Fotos del evento