3ª Gala Presentacion GuíaBurros

Desde Editatum estamos cambiando el formato tradicional de presentaciones editoriales, y los asistentes fueron los invitados a la grabación de un programa de televisión, que se emitió en Youtube y Facebook simultáneamente. María José Bosch, comunicadora con más de veinte años de experiencia, fue la encargada de conducir el programa y las entrevistas que lo conformarán.

Numerosos videos acompañaron a María José Bosch, quién presentó esta 3º gala de la mano de Borja Pascual, en representación de Sebastián Vázquez (editor) y en su lugar como CEO de EDITATUM.

Entre los autores que presentaron sus obras se encuentran David Osman, especialista en Economía financiera, bróker y autor del GuíaBurros: Bolsa, nos acercó al fascinante mundo de la inversión.

Ángela Tello, coach de nutrición, conferenciante y comunicadora, habló de su libro, el GuíaBurros: Nutrición y explicó lo más básico que una persona necesita conocer para emprender el camino hacia el equilibrio del cuerpo.

Marité Rodríguez, autora del GuíaBurros: Neurocoaching, es referente a nivel internacional en liderazgo transformacional y Neurcoaching de alto impacto. La autora se encargó de otorgarnos una serie de pautas para comenzar a liderar nuestra vida en todos los aspectos

Por su parte, Edgar Martín, director de orquesta, maestro y divulgador musical y autor delGuíaBurros: Música clásica, nos habló de los clásicos de esta corriente musical y logró que nos diéramos cuenta de que a todos nos gusta la música clásica.

La gala contó con un decorado de grandes dimensiones que embellecía el espacio de alrededor. Creado por el artista Jerry Zamora, de “Arte a Babor”, otorgaba al plató gran personalidad y dinamismo.

Para finalizar, Catering Allmedo y Bodegas Pujanza pusieron la guinda final al pastel, ofreciendo a los asistentes una degustación de vino español y de un catering de lo más selecto.

Fotos del evento

Photocall