2ª Gala Presentacion GuíaBurros

El pasado martes, 9 de octubre, tuvo lugar la II Presentación de la innovadora Startup editorial Editatum.

La ceremonia, de poco más de una hora de duración, presentó tres títulos de su colección GuíaBurros, ejemplares especializados en asuntos de interés vinculados con las 6 colecciones de Editatum: Empresa y Negocio, Salud y Bienestar Personal, Hogar y Familia, Ciencia y Tecnología, Saber y Conocimiento, entre otras materias dirigidas al crecimiento profesional y personal de sus lectores.

Sebastián Vázquez, editor de Editatum, y Borja Pascual, CEO de la Startup, abrieron la gala hablando sobre la importancia de la innovación en el sector editorial. “Editatum aspira en definitiva a contribuir a las nuevas reglas del juego en un sector que necesita evolucionar para garantizar su rentabilidad y volver a recuperar esa relación privilegiada que tuvo siempre con sus clientes”, explico Pascual.

María José Bosch, comunicadora con más de veinte años de experiencia en los medios más importantes del país y editora de EDITATUM, tomó las riendas de la presentación, introduciendo los personajes más destacados en la gala.

En primer lugar, Mónica Valle, periodista y comunicadora especializada en tecnología y ciberseguridad, presentó su obra GuíaBurros Ciberseguridad, una guía donde enseña los conceptos básicos para poder proteger nuestras vidas digitales y establecer un punto de partida para poder seguir aprendiendo sobre ciberseguridad. “Tenemos la falsa sensación de que en internet no nos puede pasar nada, no lo consideramos una extensión de nuestra vida real. En la calle, ponemos todo tipo de protecciones y evitamos riesgos”, remarcó la autora.

A continuación, Macarena Cutillas, licenciada en Derecho, Yogui  por vocación y miembro de “Californian Hot Yoga” presentó su GuíaBurros Yoga con Calor, donde demuestra los beneficios de encontrarse con uno mismo a través del Yoga. “Y descubrí que es una elección tan simple como practicar yoga lo que puede cambiarte la vida”, explicó Macarena, otorgando un punto de vista personal.

Beatriz de la Iglesia, licenciada en publicidad y marketing, experta en coaching y programación neurolingüística, ha escrito GuíaBurros Coaching, donde otorga pautas para aproximarnos a este nuevo concepto y sus orígenes. “Las personas llevan dentro de sí mismas todo lo necesario para tener éxito, cada persona posee en ella misma todos los recursos necesarios para el cambio, cambiar en la vida es fundamentalmente cambiar en lo más profundo de uno mismo”, explicó Beatriz.

Y para finalizar, la presentadora expuso los nuevos títulos de la colección que se saldrán a la venta en los próximos meses, dando paso a Brígida de Fez, escritora del GuíaBurros Tarot y a María Dolores Rodríguez, autora del GuíaBurros Secretos del vendedor; títulos que verán la luz este mes.

Además, desde la editorial quisieron sorprender a Verónica Bocos, autora del GuíaBurros Inteligencia sexual, a quien hicieron entrega del primer ejemplar de su libro.

Los autores, al final del acto procedieron a realizar la firma rodeados de familias, compañeros y amigos, en un ambiente repleto de cultura y saber.

Para más información y entrevistas con la autora:

Comunicados
Bussiness Comunication
prensa@comunicados.pro
ezamora@comunicados.pro
91 022 08 57
633 686 705

Fotos del evento

Photocall